Tamara Falcó no para de ser noticia y mucho menos desde que se supo que se reconcilió con Íñigo Onieva tras la sonada ruptura que tuvieron el año pasado. De hecho, ahora mismo están planeando su boda, la misma que dejaron en pausa y la cual sería a finales de este año.
Lo cierto es que desde que se supo que la reconciliación era un hecho Tamara Falcó no volvió a aparecer en público, pero no solo en programas y eventos, sino en las calles en su vida diaria. Esto hizo que varios se pregunten el motivo por el cual la marquesa no sale de su casa.
Finalmente, en las últimas horas, se conoció el secreto que Tamara Falcó mantenía oculto de todos. La hija de Isabel Preysler no sale de su casa debido a un retoque estético al que se sometió, una información a la que accedió la revista "10 Minutos". Por eso tampoco ha aparecido en redes.
La hija de Isabel Preysler no sale de su casa debido a un retoque estético al que se sometió.
Tamara Falcó ya se sometió hace años a una rinoplastia que logró dejas su nariz tal y como ella quería. Ahora no se sabe qué es lo que se ha hecho, pero lo que está claro es que no aparecerá en público hasta que el resultado quede a la perfección y deja en el aire una pregunta: ¿Qué fue lo que se realizó?
Se espera la gran boda
Si bien ni Tamara Falcó ni Íñigo Onieva han confirmado que habrá boda, es prácticamente un secreto a voces. De hecho, el empresario ya habría comprado un anillo de compromiso y se cree que el evento será antes de fin de año, posiblemente en septiembre.