Alba Carrillo ha regresado a la televisión luego de la polémica con Jorge Pérez. La modelo ha quedado en el centro de todas las críticas tras difundirse las imágenes en la que se la ve a ella y a su compañero besándose.
Alba Carrillo no le ha esquivado a esta situación y en su regreso al plató de “Ya es mediodía” ha hablado de todo. Justamente, la modelo ha cuestionado que se hayan difundido en reiteradas ocasiones las imágenes que confirman su affaire con Jorge Pérez.
“Hay cosas que me han dolido. Se me ha tachado de pasarme de frenada y a mí me parece que pasarme de frenada es emitir imágenes mías grabadas en una fiesta privada, me parece que pasarse de frenada es que alguien autorice la emisión de esas imágenes, mandar burofax”, ha comentado.
"Me parece que pasarse de frenada es que alguien autorice la emisión de esas imágenes".
Alba Carrillo se ha mostrado molesta por esta actitud. “Me ha dolido por parte de mis compañeros”, ha dicho. La colaboradora no ha podido ocultar su sufrimiento al ver que su familia también padeció esta situación. “Yo tengo un hijo y he sufrido mucho”, se sinceró.
Mensaje a Jorge Pérez
Alba Carrillo también ha revelado si es que Jorge Pérez le ha enviado, o no, un burofax para que se retracte. La colaboradora ha confirmado que sí y, aunque ha evitado hablar del tema, le ha dejado un mensaje para su compañero: “Me ha llegado y es contestable. Pero la publicidad se paga. Y yo llevo en el ‘Fresh’ desde el primer día”.