Belén Esteban se halla en un gran momento profesional luego de sumarse a un nuevo proyecto en el que brindará labores en la actuación de una nueva película que ya ha comenzado con su rodaje. Esta información fue confirmada por la colaboradora, que expresó lo feliz e ilusionada que se encuentra.
Lejos de quedar ahí, Belén Esteban continúa con su puesto en "Sálvame" y una vez más sus dichos han llamado la atención de todos. Y es que la comunicadora no vaciló a la hora de referirse a Rocío Carrasco y su hijo David Flores, y hasta agregó a Olga Moreno en la conversación.
Así las cosas, la periodista fue muy clara al manifestar que sería de su agrado que la hija de Rocío Jurado se reuniera con su hijo David Flores. "Digo '¡Qué pena!' porque con Rocío Flores, entiendo que no la quiera ver su madre, pero lo que no entiendo es que no vea al niño", aseveró.
En un momento determinado momento la empresaria "hablará con Rocío Carrasco".
Por su parte, Belén Esteban se refirió a los conflictos que posee Olga Moreno con Antonio David Flores, motivo por el que la colaboradora cree que en un momento determinado momento la empresaria "hablará con Rocío Carrasco". ¿Sucederá esa comunicación?
Intranquilidad
Por cierto, Belén Esteban considera que la dueña de "Olé y amén" puede estar intranquila debido a la situación que atraviesa y con la que su hija queda en el medio. "Está viendo que a lo mejor lo que ha pasado con los hijos de Rocío Carrasco le puede pasar con la personita", en referencia a la Lola.