Carmen Borrego está atravesando una situación más que particular ya que en las últimas horas su madre, María Teresa Campos, debió acudir a un centro de salud para realizarse estudios luego de descompensarse, algo que afortunadamente no pasó a mayores y rápidamente fue dada de alta.
Por otra parte Carmen Borrego está padeciendo mucho debido a la lejanía que mantiene con su hijo José María, por lo que no le ve hace varios meses. El cúmulo de situaciones terminó generando que la colaboradora no resista más y se rompa frente a todos como pocas veces.
La revista Semana publicó una serie de imágenes donde se puede ver a Carmen Borrego rompiendo en llanto en un restaurante junto con su marido José Carlos Bernal y su hija, quienes sirvieron de apoyo para que la directora de “Sálvame” pueda descargarse.
La situación de su madre le generó mucha preocupación aunque con la modificación en la medicación todo hace indicar que estará bien. En cambio con su hijo Carmen Borrego realmente no sabe qué sucederá ya que hasta el momento no hubo señal alguna de reconciliación.
Espera una señal
El miedo más grande de Carmen Borrego es que finalmente José María no le deje conocer a su nieto que está en camino, una cuestión que le genera pesadillas. La hermana de Terelu Campos ya ha comenzado una campaña para lograr el perdón de su hijo, y ahora solo le queda esperar.