Cayetano Rivera y Eva González se separaron hace algunas semanas, después de varios años de casados y un hijo en común. Los dos se mantuvieron callados hasta que el diestro decidió hablar.
Cayetano Rivera fue señalado como el responsable de la ruptura con Eva González. Las primeras informaciones que surgieron es que el torero habría sido otra vez desleal a su esposa y ella no se lo habría perdonado.
El torero volvió a aparecer en el foco mediático en la presentación de la feria taurina de Valdemorillo 2023. En principio quiso esquivar las preguntas de su divorcio y no le quedó otra que afrontar a los medios de prensa.
"Ya sabéis que de esas cosas no hablo, ni aquí ni fuera de aquí, lo cual os pido respeto en ese sentido y que no dejéis llevar nuestras cosas", expresó Cayetano Rivera manteniendo el pacto de discreción que hizo con Eva González sobre ventilar cuestiones de su separación.
"Os pido respeto en ese sentido y que no dejéis llevar nuestras cosas".
¿Qué dijo de Kiko Rivera?
Una de las noticias de la semana fue el encuentro del torero y su hermano. Cayetano Rivera demostró su felicidad por la recuperación de Kiko Rivera y dijo: "Yo creo que él está comentando constantemente su estado de ánimo y su evolución. Es algo que le corresponde a él, pero está bien. Estamos contentos en casa".