Jorge Pérez lleva varias semanas fuera de la televisión. Desde que se difundieran las imágenes en las que se lo ve besándose con Alba Carrillo, el exguardia civil se ha alejado de los platós y ha pasado todo este tiempo con su familia.
En este sentido, Jorge Pérez también ha abandonado su rutina, no solo en lo relacionado a sus compromisos laborales, sino también en lo deportivo. El colaborador ha decidido pasar tiempo completo con su mujer y sus hijos y ha descuidado su rutina deportiva, lo que terminó pasándole factura, tal como él mismo lo anunció en su cuenta de Instagram.
“Después de un mes sin hacer nada de deporte, después de haber bajado unos cuantos kilos, voy a retomar la actividad”, ha comentado a través de esta red social.
"Después de un mes sin hacer nada de deporte voy a retomar la actividad".
Jorge Pérez no solo que ha perdido su forma física, sino que también ha padecido de distintas dolencias por abandonar su rutina deportiva. “Me han venido padecimientos de cadera, rodilla y espalda. El deporte es salud”, ha dicho el colaborador.
Sin rastros de su futuro
Jorge Pérez ha comentado sobre que retomará su rutina deportiva, pero no ha brindado detalles acerca de su futuro laboral. Hasta el momento, no se sabe si el colaborador regresará en algún momento a los platós de televisión.