A Kiko Hernández no le agrada hablar de su vida personal, pero hace algunos días fue encontrado junto a Fran Antón y, si bien intentó esconderse, no pudo y después de tanto tiempo dio a conocer la verdad.
Kiko Hernández estuvo unos días de vacaciones acompañado por Fran Antón en Melilla. La semana pasada sus propios compañeros de "Sálvame" contaron que el colaborador se escondió en el maletero de un coche para terminar la noche en un hotel con el artista.
En su regreso a "Sálvame", el comunicador decidió contar su verdad y, lejos de disimular que no pasó nada, habló sobre Fran Antón. "No tengo nada más que una amistad ¿Qué quería ver que hay un noviazgo y que él es el amor de mi vida?", cuestionó.
Además, Kiko Hernández dijo que el viaje fue planificado y que jamás huyó de nada. "No me escondo, llevo gorra y gafas de sol desde toda mi vida, voy con mis hijas paseando y haciendo una vida normal", contó y aclaró cómo fue el festejo de fin de año junto al actor. "Éramos más de 40 personas. Todos los de "Las Troyanas" estaban en Melilla".
"No me escondo, llevo gorra y gafas de sol desde toda mi vida".
¿Quién filtró los datos?
Kiko Hernández busca el "amigo" que pasa información de él a la prensa. El colaborador dice que tiene indicios de que podría ser una persona del entorno de Fran Antón. "Podría ser un familiar de la confianza absoluta del actor".