María Patiño no ha desaprovechado la ocasión de señalar a su compañera de "Sálvame", Belén Esteban, por haber cuestionado a Rocío Carrasco en su rol de madre. La colaboradora había mencionado que Rociito debería acercarse a su hijo, David Flores, tras conocerse que Olga Moreno ya no lo alojaría más en su casa. La presentadora de "Socialité" le recriminó la opinión y, como no podía ser de otro modo, no dejó pasar el escenario para arremeter contra Antonio David Flores.
María Patiño dejó en claro que no entiende por qué ciertas personas, entre ellas Belén Esteban, han traído a cuento el nombre de Rocío Carrasco luego de que Diego Arrabal afirmara que la ganadora de "Supervivientes 2021" le habría avisado al ex guardia civil que David Flores ya no podría vivir más en su domicilio.
"En esta polémica, lo más injusto es lo que están intentando hacer algunas personas: involucrar a Rocío Carrasco. Cuando es una disputa en la que Antonio David utiliza a Marta Riesco para hacerle mal a Olga con el mismo tono que la pareja hizo a Rocío Carrasco en el pasado", subrayó, tal y como recoge "El Televisero".
Acto seguido, María Patiño le pidió a la de Paracuellos que no entre en el juego que, según entiende, ha montado el que fuera colaborador de La Fábrica de la Tele. "No juguemos al juego de Antonio David Flores. No metas a Rocío y no la hagamos sentir culpable", lanzó y acotó: "Centrémonos en este señor que está usando estos argumentos una vez más".
"Centrémonos en este señor que está usando estos argumentos una vez más".
Muy enfadada, María Patiño insistió con que Rociito no debería ser metida entre Olga Moreno, Marta Riesco y el otrora guardia civil. Y, sin vacilar, dio a entender que la reportera de Telecinco habría arremetido vía redes sociales contra la diseñadora por presunta iniciativa del padre de Rocío Flores. "¿Ahora resulta que Olga Moreno gana pasta con las exclusivas con los hijos de otra? Si lo has hecho toda la vida tú, Antonio David", exclamó. Para cerrar, reconoció sentirse "harta" de que el mediático "utilice a las mujeres".
Un escándalo que seguirá escalando
Fue hace ya un par de semanas que Olga Moreno se expresó muy descontenta con que Marta Riesco expusiera a su hija, Lola Flores, en redes sociales. La reportera primero guardó silencio y poco después decidió responderle con fuerza: "Ya sabemos quién quiere ser personaje y quién no paró hasta conseguirlo a fuerza de 'realities' y exclusivas, hablando de unos hijos que no son suyos".