Jueves 15 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó al fin anuncia lo que ya todos tanto presumían

¡Os lo contamos!

 Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó sí que ha andado los últimos meses. Carismática como ella sola, la marquesa de Griñón protagonizó su propio programa en Netflix y nos permitió zambullirnos en el lujoso universo de las 'socialités'; su madre, claro, a la cabeza. También compartió con alegría su compromiso con Íñigo Onieva, de quien se separaría, infidelidad de por medio, poco después. Ahora, por cierto, han vuelto. Limaron asperezas, dejaron en el olvido los engaños que lo empañaron todo y, por eso mismo, no son pocos los que quieren saberlo todo acerca de la colaboradora de "El hormiguero" apropósito de sus intenciones de convertirse en madre.

En diálogo con la prensa, Tamara Falcó no pasó desapercibida al momento de hablar, alto y claro, respecto a su plan de embarazo. En primera instancia, la televisiva reconoció que, con 41 años, el tema no la desvela. No obstante, sabe muy bien lo que quiere y cómo. También es consciente de con quién daría ese paso tan importante.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

"Me encantan los niños", afirmó, recordando otras entrevistas en las que avisó que, en efecto, le encantaría tener niños. Pero, un importante pero, anunció que no los tendría a solas. Es decir, Tamara Falcó se va de la embarcación de las madres solteras. Lo quiere todo y no piensa claudicar en lo que tanto añora. "Me encantan los niños, pero creo que son fruto del amor", prosiguió.

Tamra y su chico. Fuente: (Google).

En ese sentido, subrayó: "Es una cosa que me gustaría compartir con alguien y vivir en pareja". Ahora que las cosas con Íñigo han vuelto a ser lo que eran, ¿existe posibilidad de que Tamara Falcó comience a planear el siguiente paso? Con la reconciliación recién salida del horno, aún es muy pronto para pensar en ello.

"Yo tengo esperanza y estoy enamorada".

Eso sí, la 'socialité' sabe muy bien que "sola no tendría hijos". Le fascinan los niños, pero reconoce que le costaría demasiado criar a uno sin un compañero de vida a su lado; sin el príncipe azul, o marqués en este caso, que la sostenga al dar un salto tan significativo y transformador. Por cierto, Tamara habló en las últimas con "Harpers Bazaar" y se refirió a Onieva.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram de Tamara Falcó).

La boda del siglo

"Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Allá que voy, allá que voy… Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia", remarco, con simpatía, de cara a lo que de seguro será la boda del año.