Tamara Falcó pasó los últimos días aislada luego de confirmar que había retomado su relación con Íñigo Onieva. Lo que se dijo fue que la Marquesa se había sometido a un tratamiento estético por lo que no saldría de su casa hasta que haya resultados perfectos a la vista de todos.
Más allá de esto Tamara Falcó ha reaparecido en una exclusiva para Harper's Bazaar donde brindó detalles de su reconciliación con Íñigo Onieva y para demostrar que es totalmente enserio confirmó los rumores de boda que estaban en la aire desde hace varios días.
“Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Allá que voy, allá que voy. Me veo pasando por el altar en 2023”, comentó Tamara Falcó en primer lugar, para luego dejar en claro que a meditado mucho la decisión de regresar con Íñigo luego de lo que fue su deslealtad.
“La confianza en la otra persona y la honestidad son los cimientos de todo. Pero no hay vida sin cruces, y si hago examen de conciencia veo que todo lo he hecho desde la verdad. Para mí es la única forma de amar posible”, sentenció la Marquesa que está muy feliz con su chico.
Detalles de la reconciliación
Tamara Falcó reveló cómo fue el punto clave para la reconciliación con Íñigo. “Fue el 31 de diciembre. Yo lloraba. Fue bastante bonito. Íñigo tenía invitados en casa, había venido su hermana y un amigo, pero tras las doce campanadas, cogió su moto y se vino a casa de mi madre”, reflejó.