Ana María Aldón y Rocío Carrasco han tenido un acercamiento evidente en el último tiempo. Ahora que la diseñadora no es pareja de José Ortega Cano, puede emitir sin temor a las consecuencias que se lleva bien con la ex de Antonio David Flores. Después de ver su cercanía en “Mediafest”, fuentes cercanas al círculo comunicaron al portal “Informalia” que “se llevan mejor que bien”. Tras la ruptura, Rociito se habría convertido en una de las mejores confidentes para Aldón.
“Ambas han tenido conversaciones sobre Rocío Jurado y se entienden”, revelaron desde el entorno de Ana María Aldón y Rocío Carrasco. Las cosas están tan bien entre ellas que la semana pasada la esposa de Fidel Albiac salvó de la expulsión en “Mediafest” a la ex de José Ortega Cano.
"Súper triste".
La hija de Pedro Carrasco valora mucho el esfuerzo de la andaluza y considera que, después de dejarlo con el diestro, necesita trabajar para cuidar a su pequeño. “Esa noche Ana estaba súper triste y baja de ánimo. Se notaba que no lo estaba pasando bien y Rocío se mostró muy empática con ella”, aseveran.
Ana María Aldón y Rocío Carrasco: cuentan detalles inéditos sobre su vínculo
Después de las declaraciones que ha emitido Rocío Carrasco contra José Ortega Cano en su documental, resulta llamativo este acercamiento. Todavía queda pendiente que la madre de Rocío Flores y su antiguo padrastro se vean ante la Justicia. "Lo hace para fastidiar a Ortega Cano".
"Rocío se ha acercado a Ana María Aldón porque sabía que ella no la iba a rechazar y esa imagen iba a escocer mucho a sus enemigos", expresan al medio ya nombrado.
“Ese acercamiento es un puro regocijo personal. A ella Ana María le importa cero”, alegan. José Ortega Cano es el primero que no podría entender el comportamiento de Ana María Aldón y Rocío Carrasco. Cuando ya pensamos que no podía suceder más en el capítulo de la diseñadora y el diestro, se abre una nueva historia que podría seguir dando para hablar.