Anabel Pantoja y Yulen Pereira se conocieron mientras participaban en "Supervivientes" y, desde entonces, se han vuelto inseparables. Tanto es así que, en las últimas horas, tal como se venía hablando, confirmaron que han dado un importante paso como pareja. Desde el ciberespacio, nos han dejado conocer un poco del piso al que se han mudado juntos.
Montada a su perfil personal de Instagram, Anabel Pantoja se expresó, en las últimas horas, de lo más ilusionada de cara a esta travesía que emprende de la mano del esgrimista de 27 primaveras. "¡Una aventura que ni en mis peores o mejores sueños acabaría de esta manera, nene!", exclamó al tiempo de compartir una postal con las llaves en mano de su nuevo nidito de amor.
Acto seguido, se refirió a todos los estadios que compartió en los últimos meses con su chico. "Del hotel Palma Real, de ahí a Cabeza de León, de ahí a Cayo Paloma y finalmente acabamos en este trocito de hogar", enfatizó, muy ilusionada por todo lo que se avecina. "Ahora a seguir caminando despacio, sin prisas, en nuestro sitio", acotó.
"¡Una aventura que ni en mi peores o mejores sueños acabaría de esta manera, nene!".
La flamante morada de Anabel Pantoja y Yulen se asienta en Madrid. Ella, por cierto, se ha enseñado recientemente desde su casa en Canarias. Al parecer, ahora pasará mucho más tiempo en la capital. Las postales compartidas en redes sociales muestran que al hogar aún le falta ser amueblado; solo se observa una cama en el suelo. Faltará poco para que nos enseñen cómo ha quedado todo tras la decoración.
Para los que no creían en su amor
La publicación de Anabel Pantoja cierra con una instantánea en la que se la observa de lo más cariñosa con su novio. Así sellan su amor ante todos aquellos que dudaban de la veracidad de su vínculo. ¡Enhorabuena!