Boris Izaguirre se prepara para un nuevo desafío. Sucede que el presentador será uno de los protagonistas de la nueva edición de “El desafío”, una propuesta que lo ha llenado de ilusión.
Sin embargo, Boris Izaguirre ha sorprendido a todos por una impactante confesión vinculada con el programa de Antena 3. Y es que el famoso ha padecido un ictus durante la grabación del concurso.
Sin embargo, el presentador hizo todo para estar presente en el programa. “El médico de Boris me envió un mensaje de voz diciéndome que le autorizaba pasadas las siete semanas”, afirmó Jorge Salvador, presentador del programa.
Boris Izaguirre ha estado cerca de no participar del programa debido a su inconveniente de salud. Finalmente, logró recuperarse y será uno de los protagonistas. El escritor aprovechó la presentación del programa para dejar un adelanto a la audiencia. “Que la gente no esté esperando que eso suceda en pantalla”, dijo aclarando que el momento del ictus no se vivió mientras estaba ante las cámaras.
“Que la gente no esté esperando que eso suceda en pantalla”.
Un gran desafío
Boris Izaguirre se ha mostrado bastante ilusionado desde el comienzo con este proyecto. Y es que la propuesta lo ha impulsado a superarse a sí mismo. “El verdadero desafío de mi participación en el programa era llegar hasta el final e intentar hacerlo. Todos nos enfrentamos a desafíos en la vida sin darnos cuenta y en este caso lo que haces es superarte a ti mismo”, ha dicho.