Enrique Ponce, desde que se puso en pareja con Ana Soria, no consiguió la paz con Paloma Cuevas. Sucede a pesar de que ambos salieron públicamente a desmentir su mal rollo o sus internas familiares.
Enrique Ponce habría acordado un pacto con Paloma Cuevas de no enseñar a sus hijas públicamente. Además, negociaron que ellas no tendrían contacto con Ana Soria; pero hay un tercer punto que el diestro no cumplió.
Enrique Ponce habría acordado un pacto con Paloma Cuevas de no exponer a sus hijas públicamente.
De acuerdo a "España Diario" Paloma Cuevas habría pedido a Enrique Ponce que no se mostrara en los medios junto a Ana Soria y que tenga su unión lo más discreta posible, no porque a ella le moleste sino por sus hijas, que son menores de edad.
Sin embargo, hace semanas que Enrique Ponce y Ana Soria se están mostrando públicamente en sus redes sociales, declarando su vínculo ante todos y apareciendo en todas las revistas del corazón. Una situación imperdonable para Paloma Cuevas.
No se pueden ni ver
Según el medio citado, Ana Soria no tiene contacto con las hijas del diestro, no comparte ningún evento familiar del torero con las pequeñas. De hecho, la joven prefirió no acudir a la comunión de una de la pequeña Bianca. Tampoco ella quiere encontrarse con la expareja del diestro.