Rafa Nadal conoció a Xisca Perelló gracias a su hermana Maribel. En el 2004 se pusieron de novios, pero recién se casaron en el 2019. El año pasado fueron padres de su hijo y a partir de ahí todo cambió para ellos.
Rafa Nadal declaró algunas semanas atrás que la llegada del niño modificó la vida de ambos y que "no fue nada fácil combinar su vida profesional con la personal". De hecho, confesó algunas rutinas que tuvo que cambiar, como levantarse temprano para ayudar a Xisca Perelló a que su niño se duerma.
También el tenista declaró que no puede estar lejos del niño, ya que lo extraña. En este contexto, Rafa Nadal junto a su mujer decidieron que el pequeño viaje con ellos a todas sus competencias, a pesar de que solo tiene tres meses. "Siempre ha sido duro irme de casa para jugar, pero ahora con un hijo aún más", indicó el deportista semanas atrás.
Rafa Nadal y Xisca Perelló junto a su hijo viajaron a Australia, ya que el tenista deberá jugar en los próximos días en el abierto de ese país. De acuerdo a la revista "¡Hola!" la familia estuvo en la bahía de Sídney a bordo de un barco.
Rafa Nadal y Xisca Perelló junto a su hijo viajaron a Australia.
No es el primer viaje
Rafa Nadal ya contó con la compañía de su hijo en el torneo de Turín y también se lo ha visto visitando el lugar y pasando un tiempo juntos. De esa manera, el tenista encontró la forma de unir las dos cosas que más quiere: su familia y el tenis.