Rocío Carrasco deberá reencontrarse con su hija Rocío Flores, después de más de seis años sin tener contacto con la joven. Ambas se verán las caras en tribunales en la causa que David Flores lleva a cabo contra su madre por falta de manutención.
Rocío Carrasco se mantuvo sin comunicar nada, pero fue encontrada por la prensa paseando junto a Fidel Albiac y, lejos de callarse, quiso hablar sobre su hija Rocío Flores y el futuro encuentro con ella.
La hija de la más grande estuvo sonriente y expresó a los reporteros de Europa Press que está tranquila por el juicio que le hace su hijo y también, por el reencuentro con Rocío Flores. "Todo se andará, todo está bien", expresó.
"Todo se andará, todo está bien".
En tanto, a los planes de Olga Moreno de vivir en Madrid y que se alejará de David Flores, Rocío Carrasco decidió no hablar e insistió en que "no tiene nada que contar al respecto".
La reacción de Rocío Flores
Al contrario de Rocío Carrasco, Rocío Flores no quiso hablar con la prensa y, además, se la vio abatida por la situación. Sin embargo, está de acuerdo con defender a David Flores en la causa por "abandono de familia" y aceptó la citación de los abogados de Antonio David Flores para prestar declaración y que su madre pague lo que corresponde.