Rocío Flores esperaba un inicio de año distinto, en el cual pueda enfocarse en sus proyectos personales y laborales. Sin embargo, eso se ha visto opacado por un compromiso al que tendrá que hacerle frente y que poco le agrada.
Sucede que Rocío Flores va a tener que acudir a una cita judicial en donde se verá las caras con su madre, Rocío Carrasco. La 'influencer' y su madre no se dirigen palabras hace un buen tiempo, aunque ahora estarán cara a cara en la Justicia.
Esta situación no le genera un rato agradable a la hija de Rocío Carrasco. Así ha quedado evidenciado en su última aparición pública, donde se la vio cabizbaja y esquiva con la prensa.
Rocío Flores se mostró cabizbaja y no declaró nada al enterarse que se verá frente a frente con su madre.
Rocío Flores fue pillada por una reportera cuando llegaba a su hogar y se ha mostrado sin ánimos de brindar declaraciones. De este modo, la colaboradora ha tomado la decisión de no expresarse públicamente sobre la situación judicial entre su padre, Antonio David, y su madre, algo que también la ha involucrado a ella.
Testigo
Rocío Flores acudirá a la Justicia como testigo citada por los abogados de su padre. El productor demanda a su expareja por “abandono de familia”. Antonio David acusa a Rocío de no abonar los 200 euros mensuales de pensión estipulados para su hijo desde el año 2018.