Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han vuelto, nuevamente, una de las parejas del momento. Sucede que, tras su reconciliación, ambos no hacen más que pasar tiempo juntos recuperando todo lo perdido en esas semanas que estuvieron separados.
En este sentido, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han decidido emprender un viaje después de la Navidad de lo más exclusivo a Ivalo (Polo Norte). A través de Instagram, cada uno ha compartido una infinidad de fotos de lo bien que se la pasaron.
Pero un dato referido a ese viaje ha dejado enmudecidos a todos los seguidores. Según ha informado la revista "Diez Minutos", la pareja se habría gastado solo en el hospedaje alrededor de 10.000 euros por las cuatro noches que estuvieron.
La pareja se habría gastado solo en el hospedaje alrededor de 10.000 euros.
Tamara Falcó no ha limitado en nada, tampoco lo ha hecho su pareja y eso ha quedado reflejado en la cantidad gastada durante el viaje. Lo cierto es que las numerosas actividades que hicieron allí, tales como paseo en motos de nieve o excursión con trineos, estaban incluidas.
Vuelos
El hotel no fue el único gasto al que tuvieron que recurrir Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Sucede que al hospedaje en el lugar también se le debe incluir el costo de los vuelos. Según dicha revista, cada uno le podría haber costado entre 700 y 1.000 euros a la pareja.