Tamara Falcó está viviendo un momento sumamente alegre luego de lo que fue la reconciliación con Íñigo Onieva, con el aviso de que también está pensando en su boda la cual se llevará a cabo este año. Sin embargo, la marquesa recibió una noticia inesperado.
En las últimas horas, la que habló para cadena COPE fue Carmen Lomana, quien mantiene una distancia con Isabel Preysler y también con Tamara Falcó. Analizando lo que está siendo la reconciliación de la marquesa con el empresario, no dudó en lanzarle un dardo.
“Tenemos que hacer un grupo de fans de Íñigo, porque han jugado con él también. La misma Tamara dijo que 'yo creo que esto lo filtró mi madre'. Pero bueno, la vida es así, ellos tienen un gran negocio con todo esto y más que un cuento chino, esto parece un cuento filipino”, comentó en un principio.
"La misma Tamara dijo que 'yo creo que esto lo filtró mi madre'".
No es la primera vez que Carmen Lomana acusa a Tamara Falcó de montar un 'show' para obtener rédito a cambio. “No es tan inocente como hacer ver, nos da 100.000 vueltas a todos. Se hace la inocente, pero tiene lo mismo que tú y yo”, aseveró en su programa.
Una acusación
Carmen Lomana está segura que Tamara Falcó fingió su separación de Íñigo para luego vender la exclusiva del retorno. “Yo nunca me creí lo de la ruptura. Creo que hay un guion. Hay mucho de representación y poco de cariño. Durarán hasta la boda. Ella siempre ha sido consciente de lo que pasaba”, cerró.