Bea Jarrín no ha querido ser menos y ha opinado en el escándalo protagonizado a fines del año pasado por Jorge Pérez y Alba Carrillo. La periodista, tan directa como siempre, ha opinado en torno a la supuesta infidelidad del colaborador y ha destacado, en medio de tantas habladurías, la actitud que el televisivo ha tenido para con su esposa, Alicia Peña, apropósito del torbellino mediático en el que fueron colocados.
En primera instancia, Bea Jarrín consideró muy acertado por parte de Jorge Pérez haberse apartado de los medios ni bien indicado el terremoto que sacudió, y aún remece, su vida. "A ver, que se retirara mientras que las cosas se colocaran en su sitio sí, ¿por qué no?", reflexionó ante Europa Press.
Siguiendo esa línea, Bea Jarrín opinó: "Al final yo creo que él en todo momento ha sido leal a lo que en el fondo todos percibíamos". Según la comunicadora, lo fundamental para el otrora concursante de "Supervivientes" es resguardar su hogar: "Lo más importante y prioritario para él es su familia y él ha cerrado filas en torno a su familia".
"Él ha cerrado filas en torno a su familia".
"Él ha cerrado filas para salvaguardar ese proyecto maravilloso con Alicia y esos cuatro niños que son una joya", agregó Bea Jarrín, tal y como recoge "Semana". Lo cierto es que, pese a todo, las cosas entre Jorge y Peña parecen haber retomado su cauce natural. Recibieron el 2023 en "tierras gallegas", desveló el ex guardia civil desde sus redes sociales.
La última polémica
En las últimas horas, comenzó a hablarse de que Jorge Pérez y Alicia Peña habría brindado una entrevista exclusiva. Este rumor, al parecer, no le ha agrado ni un poco al televisivo. "Se está diciendo que si he hecho una exclusiva, que si salimos en una revista. Bueno, quiero decir que no he hecho ninguna exclusiva, que no he hablado con absolutamente nadie. Mi interés nunca ha sido lucrar de esta situación", aseveró, algo molesto.