Miércoles 21 de Febrero 2024
ISABEL PREYSLER

El dato crucial sobre la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

¡Impensado!

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras ocho años de unión, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa decidieron, hace un mes, que su romance se terminaba. Desde que renunciaron a seguir esforzándose porque su historia funcionara, los pilares de su vida son sus hijos. Es por eso que, en el último tiempo, los nombres de los hijos del Premio Nobel han retumbado más que nunca en el ámbito mediático: Álvaro, Gonzalo y Morgana.  

Hasta ahora, “Lecturas” ha acuñado que el vínculo entre Isabel Presyler y los hijos de Mario Vargas Llosa no era cercano, sino más bien todo lo contrario. No obstante, acotan en un artículo reciente que Morgana es la única del clan Llosa que sí logró ganarse la confianza de la madre de Tamara Falcó. Se asegura que, en plena crisis con el escritor, la hispano filipina se habría puesto en contacto con Morgana.

Morgana y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Gtres).

Le envió un mensaje.

El entorno cercano alega que, en junio del año pasado, Isabel Preysler le envió un mensaje a Morgana para comunicarle que Mario Vargas Llosa se había ido de su domicilio. Como el Premio Nobel estaría solo en su piso de soltero, la madre de Enrique y Julio Iglesias quería que su hija estuviera al tanto para que le echara un vistazo a su antecesor. 

Morgana Vargas Llosa. Fuente: (Gtres).

Isabel Preysler: un puente que podría acercarla a Mario Vargas Llosa 

Días después de que Mario Vargas Llosa se fuera de la mansión de Isabel Preysler, y de ese mensaje, el hispano peruano regresó a convivir con su pareja. El portal mencionado asegura que fue gracias a Morgana que Mario volvió a tener contacto con su familia tras su separación de Patricia. ¿Podría ser ella el puente entre Isabel y Llosa? 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Google).

Por ahora, los famosos parecen estar intentando hacer sus vidas por separado. En cuestiones de pareja, todo puede suceder. Han sido ocho años juntos, por lo que, desde ahora, solo queda esperar para ver triunfa el amor o es el final para Preysler y Vargas Llosa.