Esther Doña no se ha quedado sin opinar sobre la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Durante un tiempo, Esther ha formado parte de la familia de Tamara, ya que estuvo casada con su padre, Carlos Falcó.
En este sentido, Esther Doña sabe de algunas costumbres y gustos de Tamara Falcó. De este modo, la colaboradora de “Y ahora Sonsoles” no ha dudado en confirmar que la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva pronto se van a casar.
Dando por descontada la boda de la pareja, Esther se ha enfocado más en lo que serían los festejos del enlace que tanto alegrará a la familia. “Habrá preboda, boda y postboda”, ha dicho.
“Habrá preboda, boda y postboda”.
Esther Doña no tiene dudas de que Tamara Falcó festejará a lo grande el momento más importante de su vida. La colaboradora hasta se animó a asegurar dónde podría tener lugar la boda. “Seguramente sea en El Rincón”, ha comentado.
Boda confirmada
Para Esther Doña, los planes de boda están confirmados. La colaboradora ha detallado que este es el sueño de Tamara desde hace un tiempo. “A ella le hacía muchísima ilusión este día”, expresó.