Ignacio de Borbón y Nacho Palau lograron conformar una entrañable amistad y, por eso mismo, el sobrino lejano del rey Felipe VI se refirió en las últimas horas al estado de salud del ex de Miguel Bosé ahora que ha dejado atrás el tratamiento al que se sometió debido a su delicado cuadro médico.
Fue en diálogo con los micrófonos de Europa Press que Ignacio de Borbón se expresó aliviado de que Palau, de a poco, comienza a levantar cabeza. "Está un poquito mejor", aseveró y remarcó que el exconcursante de "Supervivientes", debido a su evolución, "está feliz y contento".
Acto seguido, desveló que Nacho le envió un afectuoso saludo para Año Nuevo y subrayó lo grato que fue escuchar su voz. "Él es muy fuerte, se va a poner bien", afirmó Ignacio de Borbón, tal y como recoge "Semana". En ese sentido, acotó: "Yo sé que va a estar a tope y muy pronto va a estar mejor".
"Muy pronto va a estar mejor".
Recordemos que Lola Medina, la madre de Palau, había dicho pocos días atrás ante "Pronto": "Ha acabado el tratamiento y le han dicho que la evolución es buena". Y añadió: "Confío en que el 2023 sea mucho mejor. Todo pasa. El tratamiento te cura, sí, pero las secuelas te llevan. Es lo que hay, e intentaremos afrontarlo los dos con serenidad".
La última publicación de Nacho en redes
Fue por medio de su cuenta de Instagram que el amigo de Ignacio de Borbón, a fines de agosto último, informó acerca de su dolencia. En ese marco, se planteó abocarse de lleno a su salud y a sus seres queridos. Toda España se solidarizó con su situación y el mediático no dudó en agradecerlo: "Siempre sonriendo a la vida, gracias a todos los que estáis ahí, que sois muchísimos, gracias de verdad de todo corazón".