Kiko Hernández es una de las personas más cercanas al clan Campos. En este sentido, el presentador no se ha podido mantener al margen del problema de salud de María Teresa Campos.
En este sentido, Kiko Hernández ha reaccionado a las declaraciones de Terelu Campos, quien sospecha que alguien ha traicionado a su madre y filtrado la información sobre su último chequeo médico.
El periodista ha asegurado que él sabe quién ha sido desleal a María Teresa. Nuevamente, el nombre del chofer de la periodista, Gustavo Guillermo, ha vuelto a la escena. “La persona que tiene grabaciones de comidas y reuniones”, ha dicho el comunicador.
“La persona que tiene grabaciones de comidas y reuniones”.
Kiko Hernández no lo ha mencionado, pero ha soltado algunos datos que dan a entender que él sería el topo, lo que generó la reacción de Carmen Borrego. “Este sería el porrazo más grande que se le pueda dar a mi madre”, expresó.
Lo peor que puede hacer
Kiko Hernández habría accedido a las grabaciones que confirmarían que Gustavo sería quien ha filtrado la información. Convencida de ello, Carmen ha comentado la desilusión que puede generar en su madre. “Mi madre siempre ha dicho: ‘Gustavo es el hijo que nunca he tenido’, y defraudar a una madre es lo peor que puedes hacer”, ha asegurado.