Kiko Hernández se ha montado a sus redes sociales para decirle adiós a una de las mentes fundamentales dentro del universo "Sálvame": Paolo Vasile. Fue en octubre último que "El Mundo" desveló que el empresario saldría de Mediaset y este, sin vacilar, salió a aclarar que no se trató de un despido. Ante "El Español", aseveró que había pautado con el grupo su salida para 2023.
En las últimas horas, Kiko Hernández eligió honrar a Vasile desde su perfil personal de Instagram. Colgó una fotografía en la que se lo observa junto al hombre de negocios y Lydia Lozano, y escribió un breve, aunque significativo mensaje que fue aplaudido por los fanáticos del abanico mediático ofrecido por Telecinco.
"¡Despidiéndonos de un gran profesional!", exclamó Kiko Hernández y acotó: "Hasta pronto, Vasile, y gracias por tantas horas de trabajo y televisión". Fueron muchos los mediáticos que se sumaron al saludo para Paolo. Entre ellos, María Patiño y Nuria Marín. Cristina Cifuentes expresó: "Paolo es un gran profesional y una maravillosa persona".
"Paolo es un gran profesional y una maravillosa persona".
El que supo ser consejero delegado de Mediaset España se va entre bombos y platillos. Desde la corporación, tal como recogió "Lecturas", lo celebraron por lo alto y calificaron sus 23 años de gestión como "únicos y extraordinarios". Por cierto, los encargados de reemplazar a Vasile serán Massimo Musolino y Alessandro Salem, informaron desde "Semana".
Un adiós hasta "pronto"
En medio de este relevo, Kiko Hernández quiso agradecerle a Paolo todo lo que ha hecho en favor de la pequeña pantalla nacional. Sus proyectos junto a Mediaset siempre han sido polémicos y por eso se ha ganado infinidad de detractores. No obstante, suma más fanáticos y las personas a las que le ha dado un espacio en televisión destacan cada uno de sus logros.