Antonio Monteros y Marisa Martín Blázquez mantienen un vínculo de casi 40 años. Ellos son padres de dos hijos veinteañeros y han compartido estudios, profesión y la casa en la que conviven con sus hijos.
Sin embargo, Antonio Monteros y Marisa Martín Blázquez han protagonizado una situación que hasta el día de hoy resulta poco clara. Y es que, en 2015, el ahora concursante de “Pesadilla en el paraíso” le fue desleal a su esposa, por lo que la pareja se separó aunque siguieron viviendo bajo el mismo techo.
El 'paparazzi' aprovechó su participación en el programa para detallar en qué punto está su lazo. “Nos conocimos en la universidad, luego empezamos los dos a hacer fotos de famosos que no teníamos ni idea. Significa todo en mi vida, este año haremos 40 años juntos. Es mi tesoro”, ha dicho.
"Significa todo en mi vida".
Antonio Monteros confiesa estar enamorado de Marisa Martín Blázquez, aunque aclara que a la presentadora poco le gusta hablar de su vida privada. “No le gusta que hable de ella, la vida es larga y pasan muchas cosas, yo a veces soy un poco trasto”, ha dicho.
Lo es todo
Pese a la postura de Marisa Martín Blázquez, él no se guarda nada y antes de cambiar de tema, hizo una confesión que enterneció a todos. “Mi mujer para mí es todo. Es la mujer de mi vida, mi familia, mi amiga. Es todo. Marisa es inteligentísima, comprometida con su familia y con sus hijos”, ha comentado.