Susanna Griso ha protagonizado un momento inolvidable en “Espejo público”. Durante la transmisión del programa de Antena 3, se ha confundido al actor Jordi Sánchez con el expresidente de la Asamblea Nacional Catalana. Según registra “El Televisero”, es uno de esos errores que quedarán para siempre en la memoria de la audiencia. En el plató de TV, se hablaba acerca de la reforma de una ley recogida en nuestro Código Penal.
En este contexto, se ha hecho un repaso por penas que se aplicaban sobre los aquellos que querían la independencia para Cataluña e hicieron todo por conseguirla, tanto los que huyeron como los que sí fueron juzgados. La famosa Susanna Griso dejó la palabra a uno de sus compañeros, que estaba frente a una pantalla en el estudio donde ilustraría a los televidentes con imágenes de los afectados y sus respectivos nombres.
Un error ¿imperdonable?
Joaquim Forn, Josep Rull, Carme Forcadell, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart eran los nombres que se veían en la pizarra. Mientras se hacía la presentación, se mostró en pantalla la imagen del actor de “La que se avecina”.
Error garrafal.
Fue un error garrafal en el que lo habían confundido con el expolítico y expresidente de la Asamblea Nacional Catalana, homónimo de nombre y apellido. Susanna Griso y toda España se dieron en cuenta de lo que había pasado.
Susanna Griso y el equipo de “Espejo público” tuvieron que pedir disculpas a la audiencia por haber cometido esta falta. Era evidente lo que había sucedido y no quedaba otra más que pedir disculpas.