Tamara Falcó dio detalles en “El hormiguero” acerca de la segunda oportunidad que le ha dado a Íñigo Onieva. La hija de Isabel Presyler dijo en su momento que no quería hablar más sobre su expareja, pero sí lo ha hecho y con un brillo innegable en los ojos. Contó cómo se había dado la reconciliación con su novio, mencionando a la “reina de corazones” como una inspiradora para que eso pasara.
En su explicación, Tamara Falcó contó que el día en que cambió todo fue el 28 de diciembre cuando escuchó que Isabel Preysler hablaba con su hermana Chabeli.
“El 28 pasa todo lo de mamá y Mario Vargas Llosa y llama mi hermana desde Estados Unidos. Mi madre hizo un comentario sobre tío Julio. ¿Y si nunca se han dado otra oportunidad y ahora tienen vidas totalmente distintas? Me dio que pensar ese comentario sobre el cariño, dijo ‘no Chabeli, yo estaba enamorada de tu padre y me rompió el corazón. Por eso no le pude perdonar’”, expresó.
Tamara Falcó explicó que su madre solo trataba de protegerla para que no lo pasara mal y le advertía que la gente no cambiaba, algo que la marquesa de Griñón no comparte.
"Lloraba".
“Ya el 31 de diciembre decidí que mejor pasáramos página, pero me pasé la tarde triste, lloraba. Y en las uvas le escribí un mensaje, le dije que si iba a venir a verme”, explicó la colaboradora de “El hormiguero”.
Tamara Falcó cree en las segundas oportunidades
Está convencida de que Íñigo Onieva es el hombre de su vida y, después de estar a punto de perderla, él ha aprendido la lección. “Le echaba de menos, soy una enamorada”, dictaminó Tamara Falcó. Sin importar el malestar que pudo invadirla en el pasado, hoy elige compartir su vida con Onieva otra vez.