Una de las sorpresas del último trimestre de 2022 ha sido la separación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva a tan solo días de haber anunciado su compromiso. Sin embargo, la pareja decidió apostar una vez más por su amor dejando atónitos, una vez más, a propios y a extraños.
Así lo dejó en claro Tamara Falcó en “El hormiguero”. La colaboradora de Pablo Motos contó con lujo de detalles cómo ha sido la reconciliación con Íñigo Onieva. A su vez, les hacía saber a su público y a sus compañeros que se encontraba “muy feliz”.
Tamara Falcó invitó a Íñigo Onieva a la misa del gallo. Por lo que el empresario llegó a la casa de Isabel Presyler cuando nadie ni siquiera sospechaba de que había logrado volver con la marquesa de Griñón. Por eso, muchos se llevaron una gran sorpresa.
"Mi primo cuando abrió la puerta pensó '¿se ha equivocado?', pero estuvimos muy bien", dijo Tamara Falcó con respecto a la recepción que su familia le ha dado a su novio. A su vez, también comentó que no le dijo a nadie sobre la llegada de Íñigo porque pensó que a los suyos no les parecería una buena idea.
“¿Se ha equivocado?”.
Más reacciones
Tamara Falcó también comentó que cuando Íñigo saludó a la familia, a su hermana le dio risa. Más allá de este encuentro, la pareja ha encontrado el modo de darle una nueva oportunidad a su vínculo a partir del perdón de la marquesa de Griñón y del arrepentimiento del empresario.