Tamara Falcó y su novio enseñan lo bien que se hallan tras su reconciliación, una determinación que sorprendió a todos, por cierto. Ante esta medida de la marquesa de Griñón de retomar su vínculo sentimental es que ambos dejan de manifiesto el aprecio que se tienen y lo decididos que están en permanecer unidos.
En efecto, por medio de su cuenta personal de Instagram, Tamara Falcó compartió postales de su última aventura con Íñigo Onieva por el Polo Norte, destino en el que descansaron unos días, aprovecharon la nieve y se mantuvieron afectuosos. Acto seguido, se declararon unas bonitas palabras de cariño.
Tamara Falcó ya luce nuevamente su anillo de compromiso.
Como si fuera poco, el tiempo vuela para la hija de Isabel Preysler y su chico, que ya había confirmado su anhelo por retomar con los planes de boda para el próximo verano. Así, Tamara Falcó ya luce nuevamente su anillo de compromiso, el que le obsequió el empresario antes de finalizar su vínculo.
En una de las imágenes que la colaboradora de "El hormiguero" subió a su perfil de la red de la camarita, se visualiza a Íñigo Onieva y a su pareja intercambiando gestos afectuosos en su estadía por Finlandia y, al sostener una copa, se puede observar la alhaja en la mano derecha de la ganadora de "MasterChef". Sin lugar a dudas, el compromiso sigue adelante.
Planes de boda
Al portar esta alianza, se confirma que tanto Tamara Falcó como Íñigo Onieva continúan con la idea de unirse en matrimonio y que todo es felicidad y calma para ambos. Aunque aún no lo aseguren, se prevé que puedan llevar a cabo su unión matrimonial en el verano de este año, tal y como tenían en mente desde un comienzo.