Tania Medina se ha sincerado con sus seguidores acerca de lo que fue una de las intervenciones estéticas que más le han complicado la vida. La exparticipante de “Supervivientes” afirmó desde su canal de Mtmad que ha tenido que padecer mucho luego de haber pasado por el procedimiento.
De acuerdo a lo que ha comentado en su espacio en la plataforma digital, si tuviera la oportunidad de volver el tiempo atrás, no volvería a pasar por esa experiencia. De esta manera, Tania Medina ha elegido contar su verdad ante sus fans.
"Dos minutos antes de entrar, lloraba desconsolada", confesó la canaria para sorprender a sus seguidores. Según su relato, la pareja de Alejandro Nieto tiene grabado en su mente el momento, sobre todo el “mal rato que le hizo pasar a su madre”.
"Dos minutos antes de entrar, lloraba desconsolada".
“Lo pasé horriblemente mal, tenía un mal presentimiento”, reconoció Tania Medina. La narración de la exparticipante de “La isla de las tentaciones” culpó al mal asesoramiento que tuvo de todos sus miedos antes de la intervención.
No cuestiona el resultado
Si bien Tania Medina reafirmó que la intervención estética para aumentar su parte superior le había traído algunas consecuencias difíciles de manejar, reconoce que está contenta con el resultado. En todo el vídeo, la modelo estuvo acompañada por su adorable mascota Tiana.