Terelu Campos se ha mostrado al lado de su madre, María Teresa Campos, tras el último chequeo médico que ha recibido. Terelu, tanto como todo el entorno familiar, se mantiene en alerta por el estado de salud de la periodista.
Terelu Campos no ha faltado a sus compromisos laborales pese a lo vivido con su madre. En este sentido, estuvo presente en “Sálvame” y desde allí se la ha visto muy molesta, soltando el mensaje que nadie en su familia esperaba.
Sucede que la periodista sospecha de una nueva deslealtad en el núcleo familiar. “A mí lo que me preocupa es la información”, ha comentado la colaboradora, visiblemente preocupada.
“A mí lo que me preocupa es la información”.
Terelu Campos ha asegurado que solo gente de su “más absoluta confianza” sabía del problema de salud de su madre. Por esta razón, la colaboradora no entiende cómo la información se ha filtrado a los medios.
Se encuentra bien
Por otro lado, Terelu Campos junto a Carmen Borrego han brindado algunos detalles del estado de salud de su madre. Ambas han reconocido que se encuentra bien de ánimo y se han mostrado tranquilas al saber que su madre fue dada de alta y se recupera en su hogar.