Omar Sánchez ha pasado unos días en Turquía. El deportista fue hacia aquel país junto a su pareja, Marina Ruiz. Más allá del rato que pasaron juntos, él fue por un motivo bastante particular.
Y es que Omar Sánchez ha decidido realizarse un tratamiento capilar. El exconcursante de “Pesadilla en el paraíso” tenía una cita en una clínica de ese país y es por eso que decidió partir hacia allá.
Lo cierto es que el ex de Anabel Pantoja ya está de regreso en el país y, a través de sus redes sociales, ha brindado algunos detalles sobre su última intervención. “Estoy súper contento de haber ido a Turquía”, ha señalado.
“Estoy súper contento de haber ido a Turquía”.
Omar Sánchez no puede ocultar su felicidad tras su tratamiento capilar, y es que ha recibido un trato inigualable. “Ha sido espectacular el trato, superfamiliar y sobre todo muy cercano”, ha comentado el deportista.
Otro retoque
Pero no fue el único retoque al que se ha sometido Omar Sánchez. Sucede que el deportista también ha acudido a una clínica dental para hacerse un diagnóstico. El objetivo de Omar es perfeccionar su sonrisa.