Ana María Aldón no tiene paz. Después de un verano movido en el que no se sabía si finalmente se divorciaría de José Ortega Cano, llegó el momento de confirmar lo inevitable: su separación. Su odisea podría haber terminado ahí, pero ha seguido hablándose del tema en los platós de TV. Ahora que la diseñadora no tiene un vínculo amoroso con el extorero, tiene más libertad para hablar de ciertos temas y esto está dando mucho juego en Telecinco, sobre todo teniendo en cuenta que tiene respuesta por la otra parte.
José Ortega Cano ha llegado a hablar de demanda, algo que ha dejado completamente desencajada a Ana María Aldón. Pero no es todo malo. La mediática se encuentra aprovechando la llegada a su nuevo domicilio con la ilusión que implica comenzar una nueva vida de cero. Tratando de olvidar el ruido que hay en su vida, la famosa acudió el pasado viernes a un concierto de Camela, en Madrid. El medio “Informalia” comunica que tuvo la oportunidad de hablar con la colaboradora de “Fiesta”.
Ana María Aldón se marcaría un Shakira con Ortega Cano
Al llegar al recinto del ‘show’, Ana María Aldón fue arropada por varios fans, una situación que no es la primera vez que sucede según acotó la famosa.
“Siempre lo he notado”, expresó. En ese instante, el portal mencionado quiso saber si estaría dispuesta a hacer lo mismo que Shakira y dedicar una canción a su expareja contando su historia.
"Lo haría".
“Yo lo haría con Luis (Rollán)”, soltó Ana María Aldón. Esto vino de la mano con que Rollán era la que persona con la que fue al evento. En medio de la polémica, alegó que está “bien”. Parece que, con el paso de los años, la mediática ha aprendido a bailar bajo la lluvia.