Ana Obregón ha vuelto a emocionar el ciberespacio. Desde sus redes sociales, la diva ha recordado a su hijo, Aless Lequio, quien perdió la vida el 13 de mayo de 2020. Desde entonces, la ex de Alessandro no logra levantar cabeza y afronta cada instante con el inagotable recuerdo de su eterno niño.
Ayer, 13 de enero, se cumplieron 32 meses desde la pérdida de Aless y Ana Obregón no ha dejado pasar la ocasión para rememorarlo a través de su perfil personal de Instagram. Suma un millón de seguidores y es con ese lote de fans que comparte, día sí y otro también, todo sobre lo que le toca vivir ahora que su hijo ya no está físicamente a su lado.
Entre corazones rotos, la actriz sollozó los 32 meses desde el adiós que cambió para siempre su vida. "Y ya nada importa", admitió en el marco de una publicación en la que adjuntó significativas etiquetas tales como "juntos eternamente" y "amor de mi vida".
"Mi corazón emigró con el tuyo".
"Y ya nada importa, porque mi corazón emigró con el tuyo para estar juntos eternamente", redactó Ana Obregón pocas horas luego de avisar que recibió recientemente una donación para la fundación que montó en honor a su hijo. La Fundación Aless Lequio se centra en las investigaciones en torno al padecimiento que le quitó la vida a su hijo y que afecta a tantos niños y jóvenes en todo el globo.
Apoyo de famosos y del público
Eva González fue la primera en reaccionar a la última publicación efectuada por Ana Obregón. También lo hizo Rosa Benito, quien le escribió: "Como madre te entiendo, después de perder lo más grande… Ya nada importa". El posteo ya suma casi 7.000 "me gusta" y contiene cientos de mensajes de apoyo por parte de su público fiel.