Miércoles 6 de Marzo 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez no se pierde ni uno: los errores que sacudieron su programa en Telecinco

Imposible no darse cuenta.

Christian Gálvez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Gálvez ha estado muy atento a los errores que han tenido lugar en “25 palabras”. La prueba “Contrarreloj” suele ser confusa para los participantes por la agilidad que deben tener para acertar. Sin embargo, esta vez ha sido la seguidilla de errores la que ha generado risas irrepetibles en la audiencia. Cuando tocó que Ana Morgade, Javilín y Sara Escudero adivinaran cinco palabras en menos de un minuto con un máximo de 25 pistas, empezó la situación. 

Escudero tuvo un error geográfico con la Alhambra y Javilín tuvo un lapsus con una palabra. El famoso Christian Gálvez miraba con lupa todo lo que sucedía en plató y no se le escapó nada.

Christian Gálvez. Fuente: (Google).

Cuando culminó la prueba, repasó lo que había pasado. “De verdad que te pones muy nervioso”, soltó Morgade ante sus compañeros, al tiempo que Sara pedía disculpas sin contener la risa. Christian bromeó con sus concursantes, una clara evidencia de que aprovecha cada segundo de su programa, formato que se ha hecho esperar. 

Christian Gálvez. Fuente: (Google).

Cómo participar en el programa de Christian Gálvez 

El nuevo programa de Christian Gálvez ya se está emitiendo por Telecinco. Los participantes deben adivinar palabras con ayuda del resto de los integrantes del equipo utilizando palabras vinculadas al término o mediante sinónimos.

Tanto famosos como personas anónimas, uno de ellos desde casa, tratan de superar las primeras pruebas para llegar a la instancia final.  

Christian Gálvez. Fuente: (Google).

Deben llamar.

Tanto los participantes que van al ciclo de Christian Gálvez como los que participan desde casa tienen la oportunidad de llevarse el bote. Aquellos que tengan interés en participar, deben llamar al 806 405 555, recoge el portal de Telecinco. Ahí se otorga la opción de acudir como invitado al estudio o concursar por una conexión en directo.