Todavía continúa la conmoción por la reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva luego de lo que había sido su separación el año pasado. Hubo reacciones de todo tipo y una de las que habló respecto a esta situación fue Esther Doña, quien habló en “Ya hora Sonsoles”.
Por una parte, Esther Doña se ha expresado más que feliz con esta reconciliación, donde ve más que entusiasmada a Tamara. “Me alegro muchísimo de que hayan vuelto. Siempre lo he estado defendiendo. Ya dije que si yo fuese Tamara volvería con Íñigo porque se la veía súper feliz”, reflejó.
Por otra parte, Esther Doña se ha referido a lo que será la boda entre Tamara e Íñigo, comentando que la celebración será en El Rincón, la finca familiar. “Siempre se ha alquilado para bodas, está preparado para eso, pero la capilla es pequeña, unas 20 personas máximo”, comentó.
Ante esto Esther Doña anunció lo que sucederá. “Yo pienso que escogerán una iglesia importante y la celebración será allí. Seguro que hay preboda, boda y postboda, que ahora se lleva mucho. Este día le hace muy ilusión a ella”, aseguró la viuda del marqués de Griñón.
“Yo pienso que escogerán una iglesia importante".
¿Le pasa algo a Tamara?
Más allá de hablar de la felicidad de Tamara por volver con Íñigo, Esther Doña se ha fijado en un detalle particular. “Son fotos preciosas, pero la mirada de ella, la veo apagada. No sé si será preocupación por todo ha pasado, que ha sido muy rápido, o es la preocupación por la preparación de la boda”, cerró.