Íñigo Onieva entregó nuevamente la alianza de compromiso a Tamara Falcó y la marquesa de Griñón ya la luce en su mano, y eso se confirmó con una foto que añadieron a sus redes sociales y que data del viaje que ambos realizaron por Finlandia en busca de momentos para los dos y de aprovechar una aventura juntos.
Tras la escapada que llevaron a cabo, la colaboradora retomó sus labores del día jueves en "El hormiguero", donde detalló las palabras que le expresó su progenitora sobre reconciliarse con Íñigo Onieva. En efecto, Isabel Preysler le dijo a Tamara Falcó que "la gente no cambia", aunque la marquesa no coincide con su madre.
Así las cosas, se pudo conocer la reacción del empresario a las palabras de su suegra. Por cierto, Íñigo Onieva fue interceptado por reporteros de Europa Press al marcharse de casa de la 'socialité' y admitió que se encuentra feliz por su retorno con su novia y dejó en claro que seguirán adelante con su vínculo.
"No tengo nada más que decir".
Al ser consultado por las declaraciones de Isabel Preysler, el joven cambió el semblante y con aspecto serio aseveró: "No tengo nada más que decir". Al parecer, el prometido de Tamara Falcó prefiere evitar referirse a los dichos por alguien tan cercano a su pareja y dar algún tipo de comentario que pueda perjudicarlo.
Sin datos de la boda
Por su parte, Íñigo Onieva tampoco mencionó palabras sobre su futura unión matrimonial con la marquesa, por lo que aún no hay fecha confirmada, aunque se prevé que pueda realizarse el próximo verano, tal y como se había ideado antes de la ruptura.