Kiko Matamoros y Kiko Hernández volvieron a reencontrarse esta semana en el plató de Telecinco después del viaje que realizó uno de los colaboradores. Ambos coincidieron con una noticia que dará que hablar.
Kiko Matamoros y Kiko Hernández mantienen un buen vínculo hace años, son uno de los pocos colaboradores que tienen una amistad sincera en "Sálvame", ya que en el programa no todos pueden decir lo mismo.
Los colaboradores recibieron un burofax que le envió Jorge Pérez y Alicia Peña en el día de ayer solicitando que los dos se disculparán por los dichos que hicieron sobre el matrimonio en el contexto del escándalo con Alba Carrillo.
Kiko Hernández desestimó el pedido de Jorge Pérez y bromeó: "Dale que me pongo de rodillas". Kiko Matamoros siguió con la actuación de su compañero y entre risas hacía que se arrodillara diciéndole que lo perdone. "¡Jorge Pérez perdóname! ¡Alicia Peña te queremos!", expresaron.
Kiko Hernández desestimó el pedido de Jorge Pérez.
¿Qué otros colaboradores recibieron un burofax?
Jorge Pérez junto a su mujer Alicia Peña optaron por mandar varias cartas a sus colegas de Telecinco, entre ellos, no solo Kiko Matamoros y Kiko Hernández recibieron un burofax, sino también Marta López, María Patiño y Miguel Frigenti.