Kiko Matamoros ha puesto en duda frente a toda la audiencia de “Sálvame” la información aportada por Kiko Hernández. En un programa anterior, dijo que Gustavo, chófer y gran amigo de María Teresa Campos, tenía más de 1.000 horas grabadas de la vida personal de su jefa, sus hijas y Alejandra Rubio. El novio de Marta López Álamo se mostró incrédulo ante tales alegatos. “Yo no me juego el sueldo de un mes, me juego no volver a pisar un plató de Telecinco si es verdad lo que se contó ayer”, expresó el tertuliano de Telecinco.
Alegó que Gustavo puede tener “una conversación, un mensaje de voz, lo que sea”. “Es posible, pero estoy convencido de que sería incapaz de dar eso a la luz pública. Lo he vivido de primera mano, ha sido protector, fiel a María Teresa, hasta donde nadie puede imaginarse”, comunicó Kiko Matamoros.
El padre de Laura Matamoros argumenta que Gustavo ha tenido que pasar muchos padecimientos para que María Teresa Campos no lo pasara mal.
"No lo cuentes".
"Yo le he dicho: ‘Esto es así y así’. Él me ha dicho: ‘Es así, pero, por favor, no lo cuentes. Por María Teresa’. A mí, de verdad, nadie me va a convencer de que este señor ha filtrado nada. Si ha sido alguna vez, ha sido por defender a quien quiere y adora", estipuló el famoso Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros protagoniza un tenso momento en “Sálvame”
Carmen Alcayde no ha tolerado las palabras de su compañero y le ha pedido que deje de hablar. “Tú a mí no me vas a decir cuándo me callo. Que ya está bien, toda la tarde”, sentenció Kiko Matamoros.
"A mí no me hables así. Ya lo hemos entendido, tenemos cuatro horas solo. ¿Qué tienes en contra de mí, tío? A veces no te das cuenta de que repites y repites", explicó Carmen, quien estaba cansada de que el tertuliano siguiera hablando alrededor de una misma idea.