Kiko Rivera siempre se ha mostrado bastante reacio a vincularse con el resto de su familia, sobre todo con Isa Pantoja y con Isabel Pantoja luego que sucediera la rencilla por la herencia de Cantora. Sin embargo, el DJ deja en claro en quiénes confía y más en esta etapa de su vida.
Luego de lo que fue su ictus Kiko Rivera ha marcado cierta distancia con su madre, aunque en el último tiempo, aseguran personas muy cercanas a él, ha tenido cierta nostalgia del pasado y comenzó a pensar en la posibilidad de regresar a la finca familiar para verse con Isabel.
Esto aún no ha sucedido, pero de quien no puede separarse Kiko Rivera es de Cayetano Rivera, su hermano y una de las personas más importantes en su vida. El torero no está atravesando un momento para nada sencillo y es por eso que el DJ le ha dado su apoyo en un día especial.
Cayetano cumplió años y no fue cualquier cumpleaños, ya que lo transitó separado de Eva González, una situación bastante particular. Por esta razón, Kiko Rivera dejó en claro que está con su hermano para apoyarle en lo que necesite. “Felicidades bro”, escribió junto a una fotografía juntos.
“Felicidades bro”.
Se tienen el uno al otro
Kiko Rivera prácticamente no tiene vínculo con sus hermanos, pero con Cayetano la historia es totalmente diferente. El torero estuvo para el DJ cuando más lo necesitó y por eso le tiene un aprecio especial. Ahora es turno del hijo de Isabel Pantoja dar contención.