Nagore Robles, desde el 'podcast' que lidera junto a Alba Carrillo, ha querido referirse a las intervenciones estéticas que se ha hecho en los últimos años. La ex de Sandra Barneda reconoció, más sincera que nunca, lo arrepentida que está de algunos de estos retoques y, desde "Nos hemos liado", lanzó una contundente reflexión acerca del amor propio.
Sin vacilar, Nagore Robles dejó entrever que el retoque en la nariz que se hizo tiempo atrás podría haber sido obviado. Y, al respecto, admitió que las inseguridades que despierta la atención pública la condujeron a cometer el error. "Ojalá me hubieran enseñado a quererme porque me habría evitado intervenciones que luego me salieron mal", remarcó, tal y como recoge "Mundo Deportivo".
La presentadora insistió con que está muy arrepentida de la rinoplastia y afirmó que, antes de hacérsela, creyó que sería una intervención de lo más sencilla. Nada de eso; "aparecí con la cara hecha un neumático", comentó ante Carrillo. Acto seguido, permitió saber que, al momento de ese retoque, no se sentía a gusto consigo misma y que estaba flaca de autoestima.
"Ojalá me hubieran enseñado a quererme".
Reflexionó que los medios de comunicación afectan la confianza de tantas celebridades y que estas ingresan en una suerte de "bucle" que termina haciéndoles tomar decisiones por las que luego se lamentan. El retoque al que hizo mención ocurrió debido a que Nagore Robles no se quería tan bien como se quiere ahora.
Una estrella con luz propia y más madura
Nagore Robles, pese a su pasado con poca autoestima, ha logrado convertirse en una de las personas más populares de Telecinco. La semana pasada, inició como una de las tres presentadoras de "Pesadilla en la granja" y, de cara a sus admiradores, expresó: "Si supierais lo ilusionada y nerviosa que estoy". Fue en ese marco que su amiga Alba Carrillo le envió todas sus fuerzas y le recordó quién es: "¡Vales mucho, nena!".