Rocío Flores volverá a reencontrarse con Rocío Carrasco, a pedido de Antonio David Flores, para que declare en contra de su madre en la causa que su hermano David Flores mantiene con su madre por falta de manutención. Sin embargo, hay un problema que nadie tuvo presente.
Rocío Carrasco se mostró tranquila ante la noticia, pero a Rocío Flores se la vio triste, como en otras ocasiones que se vio involucrada en algún escándalo de sus padres, pero no todo es lo que parece.
Javier Urra, defensor de menores, habló del caso en "La Razón" y dijo: "Rocío Flores sabe perfectamente quién es su madre y quien es su padre y también quién le ha dedicado tiempo y quién no. Ella ha ido elaborando su vida. La verdad es que de todo esto se ha generado un verdadero espectáculo, algo que nunca debió haber sido".
En tanto, sobre el encuentro cara a cara que tendrán madre e hija, el especialista precisó: "Si se encontrase quizás sería una ocasión para que Rocío Flores muestre su madurez. No creo que Rocío Carrasco le pueda provocar alguna inestabilidad".
"Si se encontrase quizás sería una ocasión para que Rocío Flores muestre su madurez".
¿Es conveniente?
Javier Urra indicó que "no es el momento para que Rocío Carrasco y Rocío Flores se encuentren". "No es una situación oportuna que alguien se encuentre en tribunales. Yo propuse un mediador", contó.