Tamara Falcó ha vuelto a sorprender con un vestido de hija buena total en “El hormiguero”. Después de pasar unas increíbles vacaciones con Íñigo Onieva en el Polo Norte, la marquesa de Griñón llegó con un vestido al plató de Antena 3. Su vestuario finísimo estuvo a la altura de alguien de su categoría y podría pensarse que se lo ha traído de fuera, pero es ¡producto nacional!
Según recoge la revista “Lecturas”, el vestido con el que Tamara Falcó brilló en el programa de Pablo Motos pertenecía a la marca española Maksu. La hija de Isabel Preysler estaba espectacular con su vestido midi color ciruela, drapeado y caída en cascada.
Invitadas elegantes.
Es una prenda de ensueño para todas aquellas que están buscando opciones para ir como invitadas elegantes a su próximo evento. Bodas, bautizos, comuniones, en cualquier ocasión, ¡no falla!
Después de anunciar su regreso con Íñigo Onieva, Tamara Falcó sabía que todas las miradas se posarían sobre ella. Estando en el programa más visto de España, no podía dejar la elección de su estilismo a la suerte.
Con el estilazo que la caracteriza, la estrella no ha decepcionado con su elección. Ha estilizado silueta y conseguido marcar tendencia. Prueba de ello es que el vestido que lució en “El hormiguero” ya no se encuentra disponible en la web. ¡Se ha vendido todo!
Tamara Falcó: su mejor publicidad es ella misma
Gracias al estilo finísimo que destila Tamara Falcó, varias marcas se fijan en ella para promocionarse. Prenda que lleva, prenda que vuela. Y la marquesa ¡encantada!