Ainhoa Artera ha entrado al trapo con el tema de conversación que lleva en los medios de comunicación desde hace días. Shakira ha dejado por los suelos a Gerard Piqué con su último tema. En la letra de la canción, la cantante realizó un paralelismo entre varias marcas y la diferencia entre ella y Clara Chía, la nueva novia del exfutolista. Una de las comparaciones era que Piqué había cambiado un “Ferrari con un Twingo”.
Resulta que Ainhoa Arteta tiene un coche Twingo y ha querido defender su adquisición en su cuenta de Instagram junto a una fotografía con su vehículo. “Lo adoro”, defendió la cantante lírica.
"Lo tengo hace años".
Reconoció que fue toda una sorpresa darse cuenta de que conducía su coche y la gente la miraba por la calle. “Bueno, vamos a ver, ayer yo que circulaba con mi Twingo. Veía con extrañeza que me miraban el coche, que lo tengo hace años”, comenzó su discurso, matizado que estaba molesta porque llegó a pensar que le había sucedido algo a su coche.
La canción de Shakira perjudicó a Ainhoa Arteta
No tardó en darse cuenta de que Shakira había sido la culpable de que la gente la mirara de semejante manera. “No tenía ni idea de la canción, no me da la vida para estas historias”, matizó Ainhoa Arteta.
La soprano se ha quedado al margen de las opiniones a favor de uno u otro bando. “No sé ni me interesa ni me meto en la vida de nadie, pero quiero defender mi Twingo”, comunicó la intérprete.
Ainhoa Arteta ha defendido que su vehículo la ha acompañado en varios momentos importantes de su vida, cumpliendo su función y sin dejarla sola. “He hecho mudanzas. Me entran las mascotas, la familia y hasta muebles de Ikea a la vez. Me lleva al niño al cole y al fútbol. Y eso no entra en un Ferrari. Viva el Twingo. Viva el Ferrari y viva la vida”, acotó.