Alba Carrillo ha sido tema de conversación en las últimas semanas del 2022 debido al escándalo que protagonizó con su compañero Jorge Pérez en las fiestas de Fin de Año de Mediaset. Esto le provocó una crisis matrimonial al colaborador que ha sabido superar y puso la lupa en la modelo.
El sábado pasado, Alba Carrillo fue una de las invitadas al “Sábado Deluxe”, donde se pretendió enseñar la verdadera personalidad de la colaboradora. La psicóloga Aránzazu Junquera la analizó y sacó una contundente conclusión.
"Interesada, ambiciosa, enamoradiza, vengativa, dominante, inestable o sensible", entre otras cosas, decía el informe final de su test de personalidad. Lejos de evidenciar un disgusto por cómo se la definía, Alba Carrillo asintió a lo que se decía acerca de ella.
“Interesada, ambiciosa, enamoradiza, vengativa, dominante, inestable o sensible".
"Si te tocan lo emocional, puede ser que respondas muy pronto", le reconocía la profesional de la salud mental a Alba Carrillo. La estudiante se dejó ver bastante abierta a escuchar lo que la psicóloga Aránzazu Junquera tenía para decir de su personalidad.
Su futuro
Alba Carrillo también quiso hablar de su futuro. "Me encantaría ser colaboradora de sucesos o policía judicial. En eso estoy. Termino este año y me gustaría especializarme esto. Quiero ser la Cruz Morcillo 2.0. Aunque ser colaboradora del corazón tampoco es fácil", reconoció.
"Mi sueño siempre ha sido tener a alguien con la que formar una familia, pero ya no lo busco. Los sueños están bien, está bien tenerlos, pero a veces se pueden cambiar. Tengo mi familia y puedo tener más familia si yo quiero, yo solita", aseguró la televisiva de 36 años.