Antonio Montero se está dejando conocer en “Pesadilla en el paraíso”. El participante habló en el programa de Telecinco acerca de su familia y Marisa Martín Blázquez, la mujer de su vida. Aunque siempre lo hemos visto cerrado en los platós de TV ante la idea de hablar sobre su familia, ahora se está despachando a gusto. El gran enigma de su vida siempre había sido su matrimonio con la periodista, pero ha decidido destapar el misterio.
En el año 2015, Antonio Montero confirmaba en Twitter que se había separado con Marisa Martín Blázquez. “Marisa y yo estamos separados desde hace meses. De momento convivimos juntos y nos llevamos bien. Dejad de molestarla”, aclaró.
Desde ese momento, decidieron no dar declaraciones. Nadie sabía si era algo definitivo o había posibilidad de una reconciliación. Lo que sí era un hecho era que seguían viviendo juntos y compartiendo con sus hijos, informa “Lecturas”.
Antonio Montero habla sobre la mujer de su vida
“La familia es lo que mueve mi vida, mis hijos y Marisa. Marisa es todo, es proyecto, hogar, casa, hijos, familia. Sí, seguimos juntos como pareja”, expresó Antonio Montero. ¡Ha triunfado el amor!
El ‘paparazzi’ explicó que tuvo “miles de oportunidades” de hacer las cosas mal, pero decidió no hacerlo. “En un romance de tantos años hay altibajos y las emociones y sentimientos no los manejamos nosotros. No se puede tomar una decisión tan drástica”, comunicó el concursante.
"Me compensa".
Su vínculo comenzó cuando todavía estaban en la universidad y, aunque tuvieron problemas, creen que su historia merece seguir adelante. “A mí me compensa mantener mi familia y es lo que hago”, manifestó Antonio Montero.