Georgina Rodríguez ya está en Arabia Saudí con su familia. La argentina siempre sigue a Cristiano Ronaldo allá donde vaya y ahora no iba a ser diferente. Hay mucho revuelo alrededor de esta decisión porque la joven y su pareja no están casados, un requisito indispensable para el país donde residen si quieren vivir juntos. Alejada de las críticas, la mediática publicó una fotografía con su hija pequeña en redes sociales que hizo que a sus fans se les cayera la baba.
Esmeralda cumplirá un año el próximo mes de abril y no se ha visto con muchas ganas de salir en la foto, aunque sí se ha podido apreciar que es una pequeña sana y bien cuidada. La famosa Georgina Rodríguez se mostró divertida al ver que su hija no quería salir en la imagen y puso la siguiente descripción: “Ella negando un ‘selfie’”.
La luz en medio de la desolación
Junto a Esmeralda encuentra la esperanza que necesita. Recordemos que su nacimiento se dio en un contexto complicado para Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.
Los papás esperaban tener entre sus brazos a dos hijos en lugar de uno. Fue uno de los momentos más complicados de su vida que todavía están tratando de superar, si logran hacerlo algún día.
Dispuesta a seguir adelante.
Pero Bella Esmeralda nació sana y se ha convertido en la aliada de Georgina Rodríguez para superar el bache emocional por el que atraviesa. Con imágenes como esta evidencia que está dispuesta a seguir adelante cuidando lo que más quiere.