Iñaki Urdangarin durante el último año de su vida pasó por todo, estuvo tras las rejas, se divorció de la infanta Cristina y estableció un nuevo vínculo con Ainhoa Armentia. Además, no dejó de estar en los titulares de toda la prensa del corazón, porque sus cambios fueron un verdadero escándalo.
Iñaki Urdangarin el domingo cumplió 55 años y es el primero que lo pasa lejos de la infanta Cristina. Su celebración no pasó desapercibida, ya que generó un sinfín de informaciones que darán que hablar.
Según "Vanitatis", el exduque de Palma festejó su cumpleaños de una manera diferente a otros años. Estuvo con su novia Ainhoa Armentia y su madre Claire Liebaert. Estos dos pilares son los más importantes para él.
Por su parte, la infanta Cristina eligió no saludarlo ni estar en su cumpleaños. Una situación que según indicó el medio citado no sorprendió a Iñaki Urdangarin, ya que mantiene una distancia hace meses de su expareja.
La infanta Cristina eligió no saludarlo ni estar en su cumpleaños.
¿Qué sucedió con sus hijos?
Iñaki Urdangarin es muy unido a sus hijos, sin embargo, de acuerdo a "Vanitatis", solo algunos estarán celebrando con él en Vitoria, pues otros estará acompañando a su familia tras la pérdida de Constantino de Grecia.