Irene Rosales ha sido un pilar fundamental en la vida de Kiko Rivera. Desde el padecimiento de salud del DJ, que preocupó a toda la familia, ella no se ha ido de su lado y le ha brindado todo su apoyo.
Por esta razón, Irene Rosales se ha enfocado en su familia y ha descuidado algunos de sus proyectos laborales. Tanto es así que la modelo hasta descuidó sus redes sociales, donde estaba muy activa.
Sin embargo, la esposa de Kiko Rivera ha hecho el anuncio que todos sus seguidores esperaban. “Hay muchas cosas en la mesa puestas, espero que sea un año de trabajo que de momento no lo he podido hacer”, ha dicho la famosa quien ha anticipado que va a retomar su actividad en las redes sociales.
"Espero que sea un año de trabajo que de momento no lo he podido hacer".
Irene Rosales también ha comentado que hay otros proyectos laborales dando vuelta, aunque no ha querido dejar de lado que lo importante es la salud de Kiko y de toda la familia. “Está muy contento, con muchísima salud y no quiero que salga de ese ámbito que está muy bien. Vamos a aprovechar la salud”, ha dicho.
Vuelta al trabajo
Así como Irene Rosales anuncia nuevos proyectos laborales, Kiko Rivera tampoco se queda atrás y tiene sobre la mesa nuevas propuestas. Y es que el DJ ha adelantado que va a publicar su disco y volverá a los escenarios tras su bache de salud.